La plantilla del Eibar pagará las entradas a un centenar de aficionados que vayan a Getafe, por su parte la directiva pagará los buses para el transporte, compromiso total de los armeros por mantener la categoría. |
APUESTA: EIBAR HA 0.0,+0.5
STAKE: 1
CUOTA: 2,025*
BOOKIE: BET365
En el Coliseo Alfonso Pérez se enfrentarán Getafe y Eibar para disputar la jornada 37 de la Liga BBVA, en la ida en Ipurúa ganaron los locales por 2 a 1 con goles de Manu del Moral y Capa.
El partido se podrá seguir en Canal+ Liga y Gol T a las 19:00h.
El Getafe con 36 puntos se encuentra 5 por encima del Granada que cierra puestos de descensos y se esta complicando su permanencia en la liga BBVA debido a la mala dinámica de los últimos partidos ya que encadena 5 derrotas de forma consecutivas y con solo el FC Barcelona como equipo alto en la tabla, los demás de su nivel o escalones inferiores.
El Eibar se mete en puestos de descenso con 31 puntos después de una primera parte de la temporada excepcional, lleva una segunda vuelta en la que solo ha conseguido conseguir 4 puntos de los últimos 45, eso sí esta empatado con Granada y Deportivo de la Coruña el cual pese a tener los mismos puntos ahora mismo esta fuera de los puestos peligrosos.
Si ya tenia problemas el Getafe de cara a gol con las ausencias de Lafita, Yoda o Álvaro Vázquez hay que sumar por acumulación de tarjetas a Pablo Sarabia. |
En el apartado de bajas por parte del Getafe vio la roja directa en la jornada anterior Roberto Lago, mas la acumulación de tarjetas de Pablo Sarabia, se suman a las bajas de larga duración de Angel Lafita, Karim Yoda, Juan Valera y Álvaro Vázquez.
Gaizka Garitano no podrá contar con Dani Garcia por acumulación de tarjetas, Raul Navas, Jaime Jiménez por lesión y está en duda Borja Fernández.
La apuesta que vamos a recomendar es la victoria del Eibar HA 0.0,+0.5, aunque el equipo vasco se encuentra en una dinámica totalmente negativa, los azulones no se encuentran mucho mejor y dadas la importancia de las bajas que ya tenían semanas anteriores en la parcela ofensiva hay que sumar el que actualmente se encargaba de esa función el sancionado Pablo Sarabia, con lo que sumado a estas ausencias y la mayor motivación del conjunto armero por intentar salvar la categoría es una buena opción cubriéndonos con el empate. Hay que pensar que al Eibar le quedan dos finales, la primera ante un equipo virtualmente salvado y la segunda ante un Córdoba descendido y destruido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario