LO ÚLTIMO EN THE BROKERS 777

Lo Último

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 15 de junio de 2015

15/06/2015 23:00h ECUADOR vs BOLIVIA


Sin duda las dos figuras de la tri en el primer partido fueron Enner Valencia y Jefferson Montero.
APUESTA: ECUADOR Y NO MARCAN AMBOS
STAKE: 2
CUOTA: 2,25*
BOOKIE: BET365

En el Estadio Elías Figueroa Brander, en Valparaíso, se enfrentarán Ecuador y Bolivia, encuentro correspondiente al primer partido de la segunda jornada del Grupo A de la Copa América 2015.

El partido se podrá seguir en Canal+ Liga a la 23:00 hora española.


Alexander Domínguez con su 1,93 fue de las sensaciones de Ecuador en el primer partido contra Chile por su envergadura, eso sí, en tiros por bajo como el de Eduardo Vargas el portero de LDU Quito.

Ecuador perdió contra la anfitriona en el primer partido pero mostró un gran papel, hasta que Néstor Pitana no señaló un penalti realmente dudoso a Arturo Vidal, la roja no pudo encarrilar el encuentro. Lo más justo probablemente era un empate debido al gran trabajo defensivo ecuatoriano y al partidazo de Jeff Montero y Enner Valencia el cual aprovechó la debilidad chilena y encaró un testarazo al travesaño.


Bolivia jugó la primera jornada contra México y a pesar de ser la cenicienta del grupo sacó un punto contra los aztecas. Realmente demérito de los del "Piojo" Herrera, ya que a parte de llevar una selección B, realizaron un partido tremendamente aburrido. Los altiplanos siguen estando muy lejos de tener opciones de pasar de ronda.

Con las convocatorias iniciales de la Copa América no hay bajas destacables en ambas selecciones.


Uno de los referentes ofensivos que le da sentido al juego de Ecuador es Miller Bolaños jugador del CS Emelec.


La apuesta que vamos a recomendar es que Ecuador gana el partido sin encajar ningún gol. El partido de la tri contra Chile fue muy serio y realmente esa derrota por 2 a 0 fue demasiado dura, ya que tuvo opciones de sumar algún punto. La pegada de Bolivia a día de hoy es inofensiva y más con un entramado defensivo tan trabajado como el ecuatoriano, partido clave para encarrilar la clasificación ya que contra México también tienen opciones de sumar por lo visto en la primera jornada, ya que su equipo B está muy lejos del nivel real de los aztecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario